InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Configuracion CAVA

DESCRIPCION:

 

1.  Cargar la pagina principal del CAVA

2.   Ingresar por la opcion "Administracion CAVA" ubicado en el menu de la parte superior derecha.

3.  Login como admin

4En el combo de opciones "Aplicaciones":

   4.1.  Ingresar por la opcion Departamentos

    4.1.1. Dar click en la opcion adicionar departamentos:    Ingresar el nombre del departamento y dar click en "UPDATE", sin modificar ninguna otra opcion

   4.2.  Ingresar en la opcion "Equipo de soporte"

   4.2.1 Dar click en Adicionar Operador Ingresar el user con el siguiente esquema "primernombre.primerapellido". Ingresar Clave y correo en los campos iniciales.

               Desmarcar las siguientes opciones:

                                 " Notify this staff when a new request submitted in the below area"

                                 " Allow staff to access user management area: "

               Marcar las siguientes opciones:

                                " Do not allow this staff to delete tickets and contacts:"

  4.3. En B.D. debera realizarse la configuracion de las categorias en la tabla "Ticket_Categoria_options"

 

                                                                          Created by F R E D O P "June 04 2010"

 

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10057 Artículo creado: 06-04-2010 14:16 PMÚltima modificación: 06-04-2010 14:16 PM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Configuracion CAVA
Pasos para la creacion del Centro de soporte CAVA para departamentos en SEDE....
Rep Requerimientos Desarrollo, eror al generar el reporte
En el momento que tratamos de generar el reporte de requerimientos de desarrollo, nos genera un mensaje de error....
Fallos Tutela Fosyga
este articulo explica como se sube el plano de fallos de  tutela fosyga  ...
Rep Formulas por fech Impression, calendario no abre
el error se presenta con los reportes de crystal reports 11, en el momento que seleccionamos el calendario no nos muestra o nos genera el calendario....
Configurar carpeta de configuracion para pos UBUNTU (construccion)
Configurar carpeta de configuracion para pos...
Configuracion Incial aethra vega x5
Damos una breve descripcion de la ocnfiguracion incial que se realiza en el aethra vega x5...
SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR
SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR...
Instalar GESTOR Ips Especializadas
Este es un instructivo para instalar la aplicación GESTOR en las IPS Especializadas del país. Nota: En la siguiente ruta esta la carpeta que contiene los archivos necesarios para dicha instalación. 10.1.1.133  CARPETA  SoftwareProgramasGestor...
Error de conexion aplicativo PNC
se demuestra la forma de solucionar la inconsistencia que se presenta en el aplicativo PNC...
Ubuntu, Problema al instalar sun-java6-plugin
En este articulo explico como instalar Java 6 en Ubuntu...