DESCRIPCION:
1. Cargar la pagina principal del CAVA
2. Ingresar por la opcion "Administracion CAVA" ubicado en el menu de la parte superior derecha.
3. Login como admin
4. En el combo de opciones "Aplicaciones":
4.1. Ingresar por la opcion Departamentos
4.1.1. Dar click en la opcion adicionar departamentos: Ingresar el nombre del departamento y dar click en "UPDATE", sin modificar ninguna otra opcion
4.2. Ingresar en la opcion "Equipo de soporte"
4.2.1 Dar click en Adicionar Operador: Ingresar el user con el siguiente esquema "primernombre.primerapellido". Ingresar Clave y correo en los campos iniciales.
Desmarcar las siguientes opciones:
" Notify this staff when a new request submitted in the below area"
" Allow staff to access user management area: "
Marcar las siguientes opciones:
" Do not allow this staff to delete tickets and contacts:"
4.3. En B.D. debera realizarse la configuracion de las categorias en la tabla "Ticket_Categoria_options"
Created by F R E D O P "June 04 2010"
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