InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Configuracion CAVA

DESCRIPCION:

 

1.  Cargar la pagina principal del CAVA

2.   Ingresar por la opcion "Administracion CAVA" ubicado en el menu de la parte superior derecha.

3.  Login como admin

4En el combo de opciones "Aplicaciones":

   4.1.  Ingresar por la opcion Departamentos

    4.1.1. Dar click en la opcion adicionar departamentos:    Ingresar el nombre del departamento y dar click en "UPDATE", sin modificar ninguna otra opcion

   4.2.  Ingresar en la opcion "Equipo de soporte"

   4.2.1 Dar click en Adicionar Operador Ingresar el user con el siguiente esquema "primernombre.primerapellido". Ingresar Clave y correo en los campos iniciales.

               Desmarcar las siguientes opciones:

                                 " Notify this staff when a new request submitted in the below area"

                                 " Allow staff to access user management area: "

               Marcar las siguientes opciones:

                                " Do not allow this staff to delete tickets and contacts:"

  4.3. En B.D. debera realizarse la configuracion de las categorias en la tabla "Ticket_Categoria_options"

 

                                                                          Created by F R E D O P "June 04 2010"

 

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Quitar de favoritos 
ID del artículo: 10057 Artículo creado: 06-04-2010 14:16 PMÚltima modificación: 06-04-2010 14:16 PM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Configuracion CAVA
Pasos para la creacion del Centro de soporte CAVA para departamentos en SEDE....
Inconveniente Terminal Server
Al momento de conectar al terminal server genera un error de credenciales...
Configuracion Toltec
Configuracion del TOLTEC Instalar del aplicativo toltec ruta: http://10.1.1.156/software/softwarenovalidoparalogearseportodoslosusuarios/Aplicativos%20Sede/toltec/...
Generacion Etiquetas problema de tamano
En el momento que vamos a generar las eqtiquetas en el aplicativo reposiciones unificadas tenemos problema con el tamaño de los reportes.  ...
Auditor, Configuracion de exploradores
A continuacion detallamos la forma en que debemos realizar la configuracion incial de los exploradores para un optimo funcionamiento del auditor...
Rep Formulas por fech Impression, calendario no abre
el error se presenta con los reportes de crystal reports 11, en el momento que seleccionamos el calendario no nos muestra o nos genera el calendario....
IPS Especializada - proceso de aplicación - programar paciente nap diferentes
En el siguiente articulo se detalla el proceso de programación de un paciente que posee programado dos medicamentos con diferentes números de autorización....
El phone Manger no me abre
En el momento que iniciamos nuestro equipo, el phone manager no conecta y no muestra mi usuario....
Instalar Java 7 en ubuntu
Instalación java 7 en ubuntu, probado en  la version 12.04...
Configuracion OCS Inventory
Configurar de forma rapida y sencilla el agente de inventario OCSInventory WINDOWS...