InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Configuracion CAVA

DESCRIPCION:

 

1.  Cargar la pagina principal del CAVA

2.   Ingresar por la opcion "Administracion CAVA" ubicado en el menu de la parte superior derecha.

3.  Login como admin

4En el combo de opciones "Aplicaciones":

   4.1.  Ingresar por la opcion Departamentos

    4.1.1. Dar click en la opcion adicionar departamentos:    Ingresar el nombre del departamento y dar click en "UPDATE", sin modificar ninguna otra opcion

   4.2.  Ingresar en la opcion "Equipo de soporte"

   4.2.1 Dar click en Adicionar Operador Ingresar el user con el siguiente esquema "primernombre.primerapellido". Ingre

 

sar Clave y correo en los campos iniciales.

               Desmarcar las siguientes opciones:

                                 " Notify this staff when a new request submitted in the below area"

                                 " Allow staff to access user management area: "

               Marcar las siguientes opciones:

                                " Do not allow this staff to delete tickets and contacts:"

  4.3. En B.D. debera realizarse la configuracion de las categorias en la tabla "Ticket_Categoria_options"

 

                                                                          Created by F R E D O P "June 04 2010"

 

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Quitar de favoritos 
ID del artículo: 10056 Artículo creado: 06-04-2010 14:13 PMÚltima modificación: 06-04-2010 14:13 PM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Configuracion CAVA
Pasos para la creacion del Centro de soporte CAVA para departamentos en SEDE....
Configuracion Impresora Zebra y Reportes
El siguiente articulo define las configuracione necesarias para la utilizacion de la impresora Zebra...
Actualización SITA
Actualizacion SITA...
Conexion SSH del cliente al servidor UBUNTU
configuracion basica del servicio SSH....
Configuracion Media Carta Impresoras Kyocera
Configuracion media carta en impresoras kyocera para la impresion de facturas, por el modulo Manejo Facturacion        ...
Creacion de Medicamentos, error al crear
Damos una breve explicación para solucionar la inconsistencia en el aplicativo creacion de medicamentos....
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.
Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números....
Programa Aurora error CBLRTSS.DLL
Agregamos unos parametros para la configuracion de este programa contable...
Reconocimiento de publicas en Aplicativos SIMA en Windows 8 o Superior
este ejemplo  se toma  para que reconozca  la publica w:\10.1.1.195\txtfiles para el aplicativo manejo de facturacion   primero deben abrir el  CMD como administrador y se digita el sgte comando se recomienda generar bat que se ejecute en el inicio del sistema   by Luz and caranva...
Auditor, Configuracion de exploradores
A continuacion detallamos la forma en que debemos realizar la configuracion incial de los exploradores para un optimo funcionamiento del auditor...