InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.

 Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números. Consulte la Ayuda y la base de conocimiento de soporte de Microsoft. Asimismo, es recomendable escribir el texto del mensaje de error en un motor de búsqueda y consultar en Internet.

Suponiendo que puede diagnosticarlo, un problema de memoria es fácil de resolver. Si no localiza en la red la información de diagnóstico que necesita, puede probar cambiando módulos de memoria por los de otro equipo. No obstante, la memoria debe ser del mismo tipo. Si todos los demás intentos resultan infructuosos, lleve la memoria a un establecimiento de informática. Quizás allí puedan probarla.

Los módulos de memoria se insertan en ranuras situadas cerca del microprocesador. Tienen una longitud de unos diez centímetros. Extraiga la memoria antigua y busque un reemplazo en el establecimiento. Hay memorias de todos los precios, en función del tipo y la velocidad. Compruebe que la que adquiere es del mismo tipo que la que tenía.

Para insertar la nueva memoria en la ranura, es probable que deba ejercer algo de presión. Las pinzas situadas en cada extremo encajarán cuando la memoria esté bien colocada

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10002 Artículo creado: 11-21-2008 09:53 AMÚltima modificación: 11-21-2008 09:53 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.
Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números....
Cuota de correo excedida
Pasos para desactivar la Papelera del correo electrónico cuando no es posible eliminar los correos porque se ha excedido la cuota asignada  ...
El phone Manger no me abre
En el momento que iniciamos nuestro equipo, el phone manager no conecta y no muestra mi usuario....
Instalación UNOE
En este articulo encontraremos el paso a paso para instalar UNOE....
Aplicativo Glosas, error .Net
damos una breve descripcion de como solucionar un mensaje de error al tratar de abrir el aplicativo denominado Glosas en el menu Facturacion...
Configuracion CAVA
Pasos para la creacion del Centro de soporte CAVA para departamentos en SEDE....
PROBLEMAS AL ABRIR ARCHIVOS LIBRE OFFICE EN CARPETAS COMPARTIDAS
En el siguiente archivos les mostraremos como abrir archivos de lbreoffice en carpetas compartidas para versiones no compatibles de una manera facil y sencilla....
Checklist revisión video conferencia comite
A continuación mencionaremos el proceso de revisión que se debe llevar a cabo en el momento que tengamos que preparar y tener lista una video conferencia para comité de Gerencia...
Auditor, Configuracion de exploradores
A continuacion detallamos la forma en que debemos realizar la configuracion incial de los exploradores para un optimo funcionamiento del auditor...
El equipo no responde cuando se acciona el interruptor de encendido
No se enciende ninguna luz, no se oye ninguna señal acústica ni ruido de ventilador....