InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Sistemas -> Usuario Soporte
Planta AVAYA, Crear Extensiones

EXTENSIONES PLANTA AVAYA

 

 

1. Verificamos una extension disponible en la planta telefonica

2. ubicamos el modulo y el puerto disponible, fisicamente en la planta telefonica

3. Nos conectamos a la planta telefonica

4. nos ubicamos en el modulo y el puerto disponible por medio del software de la planta telefonica

5. cambiamos el numero de la extension si es necesario a un consecutivo que se lleve en la sede.

6. para no crear conflicto con otra extension verifique las extensiones disponibles en los usuarios ordenado por extension.



7. cuando sabemos la extension regresamos al modulo y al puerto disponible y cambiaremos la extension por la nueva disponible y aceptamos



8. ahora regresamos a la opcion de usuario y creamos el usuario deseado
 

 

 



9. verificamos que nuestra planta telefonica no presente conflictos

10. ahora procedemos a guardar la ocnfiguracion



11. cuando señalamos guardar la misma planta telefonica nos determina la funcion que deseamos

Combinar (recomendada)
Inmediato (reinicia la planta)
Cuando Este libre (no recomendada)
Sincronizado (no utilizada)

12. al terminar la combinacion podemos conectar un telefono en el modulo y puerto de la planta y tendremos nuestra extension configurada.

 

By Juliano

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10074 Artículo creado: 09-14-2010 08:01 AMÚltima modificación: 09-14-2010 08:09 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Rep Requerimientos Desarrollo, eror al generar el reporte
En el momento que tratamos de generar el reporte de requerimientos de desarrollo, nos genera un mensaje de error....
Planta AVAYA, Crear Extensiones
Damos una breve descripcion de los pasos que debemos hacer para crear nuevas extension en la planta telefonica....
Escaner, Problema al digitalizar Cannon Dr-1210c
Damos una breve descripcion de un problema que se genera al digitalizar y una posible solucion que ha funcionado en algunos casos     ...
Configuracion Incial aethra vega x5
Damos una breve descripcion de la ocnfiguracion incial que se realiza en el aethra vega x5...
Error de conexion aplicativo PNC
se demuestra la forma de solucionar la inconsistencia que se presenta en el aplicativo PNC...
Reporte Control de Caja
Indicamos como funciona el reporte control de caja, y cuando se reporta un saldo inicial no es cero...
Ubuntu, Configurar Digitalizacion
Damos una breve descripcion de la forma en que se realiza la configuración en los equipos para la digitación....
Verificacion de Documentos, error .NET
En el momento de utilizar la aplicacion nos genera un error de .NET...
Configuracion Impresora Zebra y Reportes
El siguiente articulo define las configuracione necesarias para la utilizacion de la impresora Zebra...
CONFIGURACION SCANNER FUJITSU
Configuracion scanner Fujitsu, (ideal para digitalizacion de tirillas)...