InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Sistemas
webex

 

Artículo ID: WBX80586

Error: "No se puede iniciar o unirse a esta reunión porque no podemos validar el certificado de seguridad '

 

Síntomas:

Error: "No se puede iniciar o unirse a esta reunión porque no podemos validar el certificado de seguridad '.

Estoy recibiendo un error de certificado de seguridad, mientras que unirse a la reunión de Cisco WebEx.

Computadoras de acceso remoto están mostrando desconectado después de la actualización a la versión web de la EDT 29.

Acceso desde cualquier lugar las computadoras están mostrando en línea después de la actualización a la versión web de la EDT 29.

 

Notas:

Es posible que necesite ayuda de su departamento de TI o ayuda de la computadora de escritorio local para realizar los pasos de este artículo. Esto se aplicaría si no tiene derechos administrativos para cambiar la configuración de Internet Explorer.

Correo-amigable acoplamiento del artículo:

http://kb.webex.com/WBX80586

 

Solución:

Cisco WebEx Ingeniería ha identificado este problema como un error en WebEx Business Suite (WBS) 29, que está previsto que se fija en una versión futura. Este error puede causar problemas de unirse a las reuniones, y las computadoras de acceso remoto puede mostrar como fuera de línea.

Para obtener ayuda sobre el control de su versión web, ver: WBX33170 - ¿Qué versión de WebEx estoy utilizando?

Para resolver el problema:

Inicie Internet Explorer.

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet y, a continuación, haga clic en la ficha Opciones avanzadas.

En Configuración, desplácese hacia abajo hasta la sección Seguridad y desmarque "Consultar revocó el certificado del editor" y "Comprobar la revocación del certificado del servidor:

 

 

https://kb.webex.com/upload/images/PATTLNK_3202014_197-cert.png

Haga clic en Aplicar y Aceptar en la parte inferior de la ventana.

Cierre y vuelva a abrir Internet Explorer.

Después de hacer los cambios, intente conectar a tu reunión o equipo remoto.

 

Tomado Webex soporte                                                                    caranva

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Quitar de favoritos 
ID del artículo: 10205 Artículo creado: 05-14-2015 07:48 AMÚltima modificación: 05-14-2015 08:07 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
webex
No se puede iniciar o unirse a esta reunión porque no podemos validar el certificado de seguridad...
Cambio de subcuenta Caprecom
Cambiar el tipo de sucuenta al cliente caprecom...
PRUEBA
PRUEBA...
Eliminar Codigos de Revisión y Facturación
eliminar codigos de revision y facturacion...
Instalacion PSI
Instalacion PSI para Alianza CTA...
Configuracion CAVA
Pasos para la creacion del Centro de soporte CAVA para departamentos en SEDE....
Digitalizacion, error "Archivo Demasiado Grande"
Damos una breve pautas para solucionar la inconsistencia que se genera en el momento de enviar formulas digitalizas...
Borrar Copagos, Desconfirmar revisiones, Excluir Formulas de revision
Borrar Copagos, Desconfirmar revisiones, Excluir Formulas de revision...
Configuracion Toltec
Configuracion del TOLTEC Instalar del aplicativo toltec ruta: http://10.1.1.156/software/softwarenovalidoparalogearseportodoslosusuarios/Aplicativos%20Sede/toltec/...
Configuracion MIRIAL
Instalacion del MIRIAL  ...