Artículo ID: WBX80586
Error: "No se puede iniciar o unirse a esta reunión porque no podemos validar el certificado de seguridad '
Síntomas:
Error: "No se puede iniciar o unirse a esta reunión porque no podemos validar el certificado de seguridad '.
Estoy recibiendo un error de certificado de seguridad, mientras que unirse a la reunión de Cisco WebEx.
Computadoras de acceso remoto están mostrando desconectado después de la actualización a la versión web de la EDT 29.
Acceso desde cualquier lugar las computadoras están mostrando en línea después de la actualización a la versión web de la EDT 29.
Notas:
Es posible que necesite ayuda de su departamento de TI o ayuda de la computadora de escritorio local para realizar los pasos de este artículo. Esto se aplicaría si no tiene derechos administrativos para cambiar la configuración de Internet Explorer.
Correo-amigable acoplamiento del artículo:
http://kb.webex.com/WBX80586
Solución:
Cisco WebEx Ingeniería ha identificado este problema como un error en WebEx Business Suite (WBS) 29, que está previsto que se fija en una versión futura. Este error puede causar problemas de unirse a las reuniones, y las computadoras de acceso remoto puede mostrar como fuera de línea.
Para obtener ayuda sobre el control de su versión web, ver: WBX33170 - ¿Qué versión de WebEx estoy utilizando?
Para resolver el problema:
Inicie Internet Explorer.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet y, a continuación, haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
En Configuración, desplácese hacia abajo hasta la sección Seguridad y desmarque "Consultar revocó el certificado del editor" y "Comprobar la revocación del certificado del servidor:
https://kb.webex.com/upload/images/PATTLNK_3202014_197-cert.png
Haga clic en Aplicar y Aceptar en la parte inferior de la ventana.
Cierre y vuelva a abrir Internet Explorer.
Después de hacer los cambios, intente conectar a tu reunión o equipo remoto.
Tomado Webex soporte caranva |