InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final
Phone Manager, Activar Directorio

Activar Directorio en el Phone Manager

cuando tengamos abierto el phone manager realizamos los siguientes pasos.

 

1. vamos a la opcion "Hacer Llamada"

 

2. Activamos la casilla "Mostrar Directorio"

3. por ultimo cerramos el cuadro de busqueda, en nuestro perfil quedara guardada la configuración realizada.

 

By Juliano 18 - 02 - 2011

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10099 Artículo creado: 02-18-2011 16:20 PMÚltima modificación: 02-18-2011 16:22 PM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos relacionados
El phone Manger no me abre
En el momento que iniciamos nuestro equipo, el phone manager no conecta y no muestra mi usuario....

Artículos mas visitados recientemente
Phone Manager, Activar Directorio
Damos unos breves pasos para activar el directorio en el phone manager...
webex
No se puede iniciar o unirse a esta reunión porque no podemos validar el certificado de seguridad...
Sensores 2012
en la sigueiente ruta pueden descargar archivo que contiene las librerias para los nuevos sensores de temperatura http://www.sendspace.com/file/2kfcth     Carlos Andrés Valencia...
Radicacion Facturas, error al generar carta de radicacion
en el momento de generar la carta de radicacion nos genera error....
Anulación de Facturas
Anulación de Facturas...
Camaras DLINK, cargar copia de camara
Daremos una breve indicacion como cargar los datos de las camaras dlink en nuestro equipo...
El equipo no responde cuando se acciona el interruptor de encendido
No se enciende ninguna luz, no se oye ninguna señal acústica ni ruido de ventilador....
IPS Especializada - proceso de aplicación - programar paciente nap diferentes
En el siguiente articulo se detalla el proceso de programación de un paciente que posee programado dos medicamentos con diferentes números de autorización....
Cambio de subcuenta Caprecom
Cambiar el tipo de sucuenta al cliente caprecom...
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.
Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números....