InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final -> Software
No recibo correos por el cliente Outlook

Un primer caso; Cada que se ejecuta un filtro en nuestro cliente de correo outlook, el correo queda en el servidor como lo vemos en la imagen.

 

los correos tachados indican que fueron movidos hacia otra carpeta, pero estos correos continuan en el servidor en el momento que se acumulan muchos correos tachados nuestra cuota del correo se excede lo que impide la recepcion de correos electronicos.

 

 

para eliminar estos correos realizamos los siguientes procedimientos

1. seleccionamos la bandeja de entrada del servidor como se muestra en la imagen anterior; la forma de identificar esta bandeja es que lleva el

usuario@audifarma.com.co:8880

2. damos cilc en la opcion edición

3. purgar

4. damos cilc en la opcion purgar los elementos marcados en "bandeja de entrada"

 

 

luego nos sale esta pantalla a la cual damos clic en la ipcion SI.

 

de esta forma evitamos que nuestra cuota se exceda y genere problemas en nuestro correo.

 

En un segundo caso podemos activar la regla del correo electronico, ya que si los correos llegan a la bandeja del servidor nuestra cuota  se excede impidiendo el ingreso de correos

la forma de activar la regla es.

1. damos clic en herramientas / reglas y alertas

2. en la ventana de reglas y alertas podemos ver todos los filtros que tenemos configurados, alli debemos encontrar una regla relacionada con nuestra bandeja y debe aparecer sin seleccionar

 3. chuleamos la regla y procedemos a ejecutar la regla para que nos filtre los correos que tenemos actualmente en la bandeja de entrada.

4. en la ventana de ejecutar reglas ahora, seleccionamos la regla que vamos a ejecutar y damos clic en la opcion "ejecutar reglas"

 

 

By Juliano

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10018 Artículo creado: 10-16-2009 15:16 PMÚltima modificación: 11-12-2009 11:29 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Camaras de seguridad, no muestra el video
Damos unos breves pasos para solucionar la inconsistencia que se presenta con las camaras de seguridad ya que no nos dan video por el explorador de internet...
No recibo correos por el cliente Outlook
Este articulo le permite al usuario ver la forma de purgar los correos de su bandeja de entrada...
Actualización SITA
Actualizacion SITA...
El equipo no responde cuando se acciona el interruptor de encendido
No se enciende ninguna luz, no se oye ninguna señal acústica ni ruido de ventilador....
Configuracion Media Carta Impresoras Kyocera
Configuracion media carta en impresoras kyocera para la impresion de facturas, por el modulo Manejo Facturacion        ...
MONTAR PARTICIONES EN UBUNTU SIN CONTRASEÑA DE ROOT
  En el siguiente articulo se muestra como evitar que nos pida la autenticación de contraseña cada vez que abrimos una particion NTFS en ubuntu de una manera facil y sencilla....
Instalar Windows 8 -Ubuntu 12.10 64 bits
instalcion windows 8 --Ubuntu...
Estructura de listas de precios en el Auditor
Para determinar si un medicamento está habilitado para ser digitado en el Auditor se deben realizar las siguientes comprobaciones: Identificar la lista de precios asignada. Identificar las listas espejo. Verificar el item en el modo de Listas de precios. Sincronizar la lista asignada. ...
Borrar Memoria Caché de los Navegadores (En Construcción)
A continuación mostraremos como eliminar memoria caché de los navegadores web que utilizamos en nuestros equipos de computo y como configurarlos para que se borren al cerrar el navegador...
Problemas encender el equipo, presenta varios Pitos.
Si  al encender su equipo se escuchan varios Pitos aca podrán encontrar opsibles causas....