InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final -> Software
No recibo correos por el cliente Outlook

Un primer caso; Cada que se ejecuta un filtro en nuestro cliente de correo outlook, el correo queda en el servidor como lo vemos en la imagen.

 

los correos tachados indican que fueron movidos hacia otra carpeta, pero estos correos continuan en el servidor en el momento que se acumulan muchos correos tachados nuestra cuota del correo se excede lo que impide la recepcion de correos electronicos.

 

 

para eliminar estos correos realizamos los siguientes procedimientos

1. seleccionamos la bandeja de entrada del servidor como se muestra en la imagen anterior; la forma de identificar esta bandeja es que lleva el

usuario@audifarma.com.co:8880

2. damos cilc en la opcion edición

3. purgar

4. damos cilc en la opcion purgar los elementos marcados en "bandeja de entrada"

 

 

luego nos sale esta pantalla a la cual damos clic en la ipcion SI.

 

de esta forma evitamos que nuestra cuota se exceda y genere problemas en nuestro correo.

 

En un segundo caso podemos activar la regla del correo electronico, ya que si los correos llegan a la bandeja del servidor nuestra cuota  se excede impidiendo el ingreso de correos

la forma de activar la regla es.

1. damos clic en herramientas / reglas y alertas

2. en la ventana de reglas y alertas podemos ver todos los filtros que tenemos configurados, alli debemos encontrar una regla relacionada con nuestra bandeja y debe aparecer sin seleccionar

 3. chuleamos la regla y procedemos a ejecutar la regla para que nos filtre los correos que tenemos actualmente en la bandeja de entrada.

4. en la ventana de ejecutar reglas ahora, seleccionamos la regla que vamos a ejecutar y damos clic en la opcion "ejecutar reglas"

 

 

By Juliano

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10018 Artículo creado: 10-16-2009 15:16 PMÚltima modificación: 11-12-2009 11:29 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
No recibo correos por el cliente Outlook
Este articulo le permite al usuario ver la forma de purgar los correos de su bandeja de entrada...
Aplicativo Modulo Cargue Actas Migracion Recobros
Explica el archivo de configuracion que utiliza el aplicativo  Modulo Cargue Actas Migracion Recobros,  para su correcta ejecución...
Eliminar Codigos de Revisión y Facturación
eliminar codigos de revision y facturacion...
Radicacion Facturas, error al generar carta de radicacion
en el momento de generar la carta de radicacion nos genera error....
BO. Error inesperado. WIJ 20002
Desconexión del equipo cliente del BO del servidor, mientras se ejecuta una consulta extensa....
El phone Manger no me abre
En el momento que iniciamos nuestro equipo, el phone manager no conecta y no muestra mi usuario....
Configuracion Impresoras en Ubuntu
El siguiente articulo tiene como objeto definir como debe configurar y conectar las impresoras Epson: POS y LX en un mismo equipo, bajo sistema Operativo Ubuntu.  ...
Borrar Copagos, Desconfirmar revisiones, Excluir Formulas de revision
Borrar Copagos, Desconfirmar revisiones, Excluir Formulas de revision...
Configuracion Media Carta Impresoras Kyocera
Configuracion media carta en impresoras kyocera para la impresion de facturas, por el modulo Manejo Facturacion        ...
Auditor, Configuracion de exploradores
A continuacion detallamos la forma en que debemos realizar la configuracion incial de los exploradores para un optimo funcionamiento del auditor...