InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final -> Software
No recibo correos por el cliente Outlook

Un primer caso; Cada que se ejecuta un filtro en nuestro cliente de correo outlook, el correo queda en el servidor como lo vemos en la imagen.

 

los correos tachados indican que fueron movidos hacia otra carpeta, pero estos correos continuan en el servidor en el momento que se acumulan muchos correos tachados nuestra cuota del correo se excede lo que impide la recepcion de correos electronicos.

 

 

para eliminar estos correos realizamos los siguientes procedimientos

1. seleccionamos la bandeja de entrada del servidor como se muestra en la imagen anterior; la forma de identificar esta bandeja es que lleva el

usuario@audifarma.com.co:8880

2. damos cilc en la opcion edición

3. purgar

4. damos cilc en la opcion purgar los elementos marcados en "bandeja de entrada"

 

 

luego nos sale esta pantalla a la cual damos clic en la ipcion SI.

 

de esta forma evitamos que nuestra cuota se exceda y genere problemas en nuestro correo.

 

En un segundo caso podemos activar la regla del correo electronico, ya que si los correos llegan a la bandeja del servidor nuestra cuota  se excede impidiendo el ingreso de correos

la forma de activar la regla es.

1. damos clic en herramientas / reglas y alertas

2. en la ventana de reglas y alertas podemos ver todos los filtros que tenemos configurados, alli debemos encontrar una regla relacionada con nuestra bandeja y debe aparecer sin seleccionar

 3. chuleamos la regla y procedemos a ejecutar la regla para que nos filtre los correos que tenemos actualmente en la bandeja de entrada.

4. en la ventana de ejecutar reglas ahora, seleccionamos la regla que vamos a ejecutar y damos clic en la opcion "ejecutar reglas"

 

 

By Juliano

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Quitar de favoritos 
ID del artículo: 10018 Artículo creado: 10-16-2009 15:16 PMÚltima modificación: 11-12-2009 11:29 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
No recibo correos por el cliente Outlook
Este articulo le permite al usuario ver la forma de purgar los correos de su bandeja de entrada...
Ubuntu, Digitalizar varias paginas en el auditor
al momento de digitalizar imagenes en el auditor con el sistema operativo UBUNTU, no toma todo un paquete completo de hojas y toca dar clic en el boton escanear por cada pagina.  ...
Borrar Memoria Caché de los Navegadores (En Construcción)
A continuación mostraremos como eliminar memoria caché de los navegadores web que utilizamos en nuestros equipos de computo y como configurarlos para que se borren al cerrar el navegador...
Digitalizacion, error "Archivo Demasiado Grande"
Damos una breve pautas para solucionar la inconsistencia que se genera en el momento de enviar formulas digitalizas...
Pasos para la instalacion INTRANET Audifarma
Damos unos breves pasos para realizar la instalacion de la intranet....
Camaras DLINK, cargar copia de camara
Daremos una breve indicacion como cargar los datos de las camaras dlink en nuestro equipo...
BO. Error inesperado. WIJ 20002
Desconexión del equipo cliente del BO del servidor, mientras se ejecuta una consulta extensa....
HP k5400 papel atascado en la impresora y las luces en el papel de control parpadean
ay papel atascado en el producto HP y no imprime. La luz de Encendido ( ) y de Reanudar ( ) en el panel de control también pueden estar parpadeando para indicar el atasco de papel....
Aplicativo Autorizaciones, error Unidad Logica Desconectada
Damos una breve descripcion de la forma de solucion de este error en el aplicativo....
El equipo se enciende pero no ocurre nada en el monitor.
Conecte al equipo otro monitor que le conste que funciona y compruebe si aparece algo en la pantalla....