Un primer caso; Cada que se ejecuta un filtro en nuestro cliente de correo outlook, el correo queda en el servidor como lo vemos en la imagen.
los correos tachados indican que fueron movidos hacia otra carpeta, pero estos correos continuan en el servidor en el momento que se acumulan muchos correos tachados nuestra cuota del correo se excede lo que impide la recepcion de correos electronicos.
para eliminar estos correos realizamos los siguientes procedimientos
1. seleccionamos la bandeja de entrada del servidor como se muestra en la imagen anterior; la forma de identificar esta bandeja es que lleva el
usuario@audifarma.com.co:8880
2. damos cilc en la opcion edición
3. purgar
4. damos cilc en la opcion purgar los elementos marcados en "bandeja de entrada"
luego nos sale esta pantalla a la cual damos clic en la ipcion SI.
de esta forma evitamos que nuestra cuota se exceda y genere problemas en nuestro correo.
En un segundo caso podemos activar la regla del correo electronico, ya que si los correos llegan a la bandeja del servidor nuestra cuota se excede impidiendo el ingreso de correos
la forma de activar la regla es.
1. damos clic en herramientas / reglas y alertas
2. en la ventana de reglas y alertas podemos ver todos los filtros que tenemos configurados, alli debemos encontrar una regla relacionada con nuestra bandeja y debe aparecer sin seleccionar
3. chuleamos la regla y procedemos a ejecutar la regla para que nos filtre los correos que tenemos actualmente en la bandeja de entrada.
4. en la ventana de ejecutar reglas ahora, seleccionamos la regla que vamos a ejecutar y damos clic en la opcion "ejecutar reglas"
By Juliano |