InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final -> Software
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras impresoras

La mayoría de veces el problema es bastante sencillo de resolver, solo basta con seguir los siguientes pasos:

1.       Apagar y prender la impresora.

2.       Fijarse en que impresiones hay pendientes en cola, para esto se debe ir a la siguiente ruta :

 

Para Windows XP

Inicio ->  Impresoras y Faxes

 

Para Windows Vista

Logo de Windows (Inicio) -> Panel de Control -> Impresoras

 

Luego siguiendo el proceso anterior, teniendo en cuenta el sistema operativo llegaremos a la siguiente ventana, las impresoras que aparecerán dependerá de las que tengan instaladas en cada equipo, para nuestro caso en particular nos fijaremos en las que tenga el problema.

 

 

 

Luego daremos doble clic sobre la impresora que posee problemas de no impresión de hojas, nos aparecerá algo como esto:

 

 

 

Luego seleccionaremos los archivos que tengan en cola y los eliminamos de esta forma:

 

 

 

Cuando hayamos eliminado los recibos pendientes por imprimir, apagamos la impresora y la volvemos a prender y posteriormente reenviamos una nueva orden de impresión.

 

Con estos sencillos pasos podremos solucionar problemas de impresión de cualquier tipo de impresora que manejemos en CAF, si aún persisten los problemas para imprimir, lo mejor sería contactar al soporte en línea SELA.

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10005 Artículo creado: 02-19-2009 00:06 AMÚltima modificación: 02-19-2009 00:06 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
HP k5400 papel atascado en la impresora y las luces en el papel de control parpadean
ay papel atascado en el producto HP y no imprime. La luz de Encendido ( ) y de Reanudar ( ) en el panel de control también pueden estar parpadeando para indicar el atasco de papel....
Habilitar función buscar
Como habiliatar función Buscar con la tecla ctrl + b  ...
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras impresoras
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras. ...
El equipo se enciende pero no ocurre nada en el monitor.
Conecte al equipo otro monitor que le conste que funciona y compruebe si aparece algo en la pantalla....
Error Aplicativo Items no Despachados
Error al generar el reporte Items no despachados...
Comandos Ejecutar
Listado de los comandos simples para acceder por el simbolo de sistema...
Configurar Adaptadores Telefonicos PAP2T
Configurar el dispositivo “Linksys Internet Phone Adapter with 2 Ports for Voice-over-IP (PAP2T)” para que puede interactuar con el servidor Asterisk de Telefonía IP.  ...
Problemas para activar el Firewall de Windows?
En éste artículo podrán encontrar la solución al sgte problema: Si al tratar de ingresar al Firewall de windows se encuentran con el sgte mensaje "La configuración de firewall de windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. Desea iniciar el servicio firewall de windows/conexión compartida a internet (ics)?  a continuación encontrarán la solución....
Problemas encender el equipo, presenta varios Pitos.
Si  al encender su equipo se escuchan varios Pitos aca podrán encontrar opsibles causas....
Estructura de listas de precios en el Auditor
Para determinar si un medicamento está habilitado para ser digitado en el Auditor se deben realizar las siguientes comprobaciones: Identificar la lista de precios asignada. Identificar las listas espejo. Verificar el item en el modo de Listas de precios. Sincronizar la lista asignada. ...