InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final -> Hardware
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.

 Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números. Consulte la Ayuda y la base de conocimiento de soporte de Microsoft. Asimismo, es recomendable escribir el texto del mensaje de error en un motor de búsqueda y consultar en Internet.

Suponiendo que puede diagnosticarlo, un problema de memoria es fácil de resolver. Si no localiza en la red la información de diagnóstico que necesita, puede probar cambiando módulos de memoria por los de otro equipo. No obstante, la memoria debe ser del mismo tipo. Si todos los demás intentos resultan infructuosos, lleve la memoria a un establecimiento de informática. Quizás allí puedan probarla.

Los módulos de memoria se insertan en ranuras situadas cerca del microprocesador. Tienen una longitud de unos diez centímetros. Extraiga la memoria antigua y busque un reemplazo en el establecimiento. Hay memorias de todos los precios, en función del tipo y la velocidad. Compruebe que la que adquiere es del mismo tipo que la que tenía.

Para insertar la nueva memoria en la ranura, es probable que deba ejercer algo de presión. Las pinzas situadas en cada extremo encajarán cuando la memoria esté bien colocada

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10002 Artículo creado: 11-21-2008 09:53 AMÚltima modificación: 11-21-2008 09:53 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.
Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números....
Camaras DLINK, cargar copia de camara
Daremos una breve indicacion como cargar los datos de las camaras dlink en nuestro equipo...
Estructura de listas de precios en el Auditor
Para determinar si un medicamento está habilitado para ser digitado en el Auditor se deben realizar las siguientes comprobaciones: Identificar la lista de precios asignada. Identificar las listas espejo. Verificar el item en el modo de Listas de precios. Sincronizar la lista asignada. ...
Activacion De Puerto LP0 Para Impresion Tirilla De Facturas
Si al momento de finalizar el montaje de la maquina Ubuntu, evidenciamos error en el puerto de impresión lp0 al momento de imprimir la tirilla de facturas,  siguiendo los pasos descritos en este articulo,  restableceremos la impresión de facturas a través del puerto /deb/usb/lp0 de forma rapida y sencilla...
Auditor Web al digitar medicamento no carga la descripcion
En el momento que digitamos el medicamento no nos carga la descripcion del medicamento  ...
Virtualización de ordenador en xp para Sensores
Con el presente manual se explica el proceso de virtualiacion del sistema operativo Winsows Xp para la instalacion de los sensores de temperatura y humedad en un sistema Ubuntu 10.10....
Configurar carpeta de configuracion para pos UBUNTU (construccion)
Configurar carpeta de configuracion para pos...
Pasos para la instalacion INTRANET Audifarma
Damos unos breves pasos para realizar la instalacion de la intranet....
Configuracion CAVA
Pasos para la creacion del Centro de soporte CAVA para departamentos en SEDE....
HP k5400 papel atascado en la impresora y las luces en el papel de control parpadean
ay papel atascado en el producto HP y no imprime. La luz de Encendido ( ) y de Reanudar ( ) en el panel de control también pueden estar parpadeando para indicar el atasco de papel....