InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final -> Hardware
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.

 Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números. Consulte la Ayuda y la base de conocimiento de soporte de Microsoft. Asimismo, es recomendable escribir el texto del mensaje de error en un motor de búsqueda y consultar en Internet.

Suponiendo que puede diagnosticarlo, un problema de memoria es fácil de resolver. Si no localiza en la red la información de diagnóstico que necesita, puede probar cambiando módulos de memoria por los de otro equipo. No obstante, la memoria debe ser del mismo tipo. Si todos los demás intentos resultan infructuosos, lleve la memoria a un establecimiento de informática. Quizás allí puedan probarla.

Los módulos de memoria se insertan en ranuras situadas cerca del microprocesador. Tienen una longitud de unos diez centímetros. Extraiga la memoria antigua y busque un reemplazo en el establecimiento. Hay memorias de todos los precios, en función del tipo y la velocidad. Compruebe que la que adquiere es del mismo tipo que la que tenía.

Para insertar la nueva memoria en la ranura, es probable que deba ejercer algo de presión. Las pinzas situadas en cada extremo encajarán cuando la memoria esté bien colocada

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10002 Artículo creado: 11-21-2008 09:53 AMÚltima modificación: 11-21-2008 09:53 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.
Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números....
Instalar GESTOR Ips Especializadas
Este es un instructivo para instalar la aplicación GESTOR en las IPS Especializadas del país. Nota: En la siguiente ruta esta la carpeta que contiene los archivos necesarios para dicha instalación. 10.1.1.133  CARPETA  SoftwareProgramasGestor...
Creacion Perfiles Escirotrio Remoto
Breves indicaciones que tenemos que tener encuenta para la creacion de los perfiles en un servidor de escritorio remoto.  ...
Borrar Copagos, Desconfirmar revisiones, Excluir Formulas de revision
Borrar Copagos, Desconfirmar revisiones, Excluir Formulas de revision...
Camaras de seguridad, no muestra el video
Damos unos breves pasos para solucionar la inconsistencia que se presenta con las camaras de seguridad ya que no nos dan video por el explorador de internet...
CONFIGURACION SCANNER FUJITSU
Configuracion scanner Fujitsu, (ideal para digitalizacion de tirillas)...
Configurar carpeta de configuracion para pos UBUNTU (construccion)
Configurar carpeta de configuracion para pos...
No se pudo establecer conexion con el WSaudifarma (Interfaces)
Al momento de abrir la interface genera el error No se pudo establecer conexion con el WSaudifarma...
Configurar escritrio rmoto en ubuntu Rdesktop
Configurar escritrio rmoto en ubuntu Rdesktop    ...
DeZign - Modelado de Colaboración para Equipos
 En el siguiente articulo se pretende describir la forma de uso de la aplicación Dezign, aplicando diseño colaborativo para equipos utilizando un repositorio en base de datos MySQL....