InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final -> Hardware
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.

 Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números. Consulte la Ayuda y la base de conocimiento de soporte de Microsoft. Asimismo, es recomendable escribir el texto del mensaje de error en un motor de búsqueda y consultar en Internet.

Suponiendo que puede diagnosticarlo, un problema de memoria es fácil de resolver. Si no localiza en la red la información de diagnóstico que necesita, puede probar cambiando módulos de memoria por los de otro equipo. No obstante, la memoria debe ser del mismo tipo. Si todos los demás intentos resultan infructuosos, lleve la memoria a un establecimiento de informática. Quizás allí puedan probarla.

Los módulos de memoria se insertan en ranuras situadas cerca del microprocesador. Tienen una longitud de unos diez centímetros. Extraiga la memoria antigua y busque un reemplazo en el establecimiento. Hay memorias de todos los precios, en función del tipo y la velocidad. Compruebe que la que adquiere es del mismo tipo que la que tenía.

Para insertar la nueva memoria en la ranura, es probable que deba ejercer algo de presión. Las pinzas situadas en cada extremo encajarán cuando la memoria esté bien colocada

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Quitar de favoritos 
ID del artículo: 10002 Artículo creado: 11-21-2008 09:53 AMÚltima modificación: 11-21-2008 09:53 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.
Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números....
Aplicativo Autorizaciones, error Unidad Logica Desconectada
Damos una breve descripcion de la forma de solucion de este error en el aplicativo....
Error al Inicializar el BDE Vista / Win 7 (Prueba)
Damos una guia basica para modificar los permisos de acceso del Borland Database Engine  ...
Aplicativo Consolidado Documentos
Articulo, que explica la configuracion requerida para el funcionamiento del Aplicativo Consolidado Documentos para el depto FACTURACION...
Instalar GESTOR Ips Especializadas
Este es un instructivo para instalar la aplicación GESTOR en las IPS Especializadas del país. Nota: En la siguiente ruta esta la carpeta que contiene los archivos necesarios para dicha instalación. 10.1.1.133  CARPETA  SoftwareProgramasGestor...
Ubuntu, Configurar Digitalizacion
Damos una breve descripcion de la forma en que se realiza la configuración en los equipos para la digitación....
Estructura de listas de precios en el Auditor
Para determinar si un medicamento está habilitado para ser digitado en el Auditor se deben realizar las siguientes comprobaciones: Identificar la lista de precios asignada. Identificar las listas espejo. Verificar el item en el modo de Listas de precios. Sincronizar la lista asignada. ...
CONFIGURACION DIGITALIZACION
Este articulo explica la configuracion que debe realizarse para asegurar o comprobar que los caf estan habilitados para digitalizar....
Imprimir Factura error al exportar
Damos una breve descipcion de solucionar la inconsistencia que se genera al exportar el reporte mencionado....
Aplicativo Glosas, error .Net
damos una breve descripcion de como solucionar un mensaje de error al tratar de abrir el aplicativo denominado Glosas en el menu Facturacion...