InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final -> Hardware
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.

 Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números. Consulte la Ayuda y la base de conocimiento de soporte de Microsoft. Asimismo, es recomendable escribir el texto del mensaje de error en un motor de búsqueda y consultar en Internet.

Suponiendo que puede diagnosticarlo, un problema de memoria es fácil de resolver. Si no localiza en la red la información de diagnóstico que necesita, puede probar cambiando módulos de memoria por los de otro equipo. No obstante, la memoria debe ser del mismo tipo. Si todos los demás intentos resultan infructuosos, lleve la memoria a un establecimiento de informática. Quizás allí puedan probarla.

Los módulos de memoria se insertan en ranuras situadas cerca del microprocesador. Tienen una longitud de unos diez centímetros. Extraiga la memoria antigua y busque un reemplazo en el establecimiento. Hay memorias de todos los precios, en función del tipo y la velocidad. Compruebe que la que adquiere es del mismo tipo que la que tenía.

Para insertar la nueva memoria en la ranura, es probable que deba ejercer algo de presión. Las pinzas situadas en cada extremo encajarán cuando la memoria esté bien colocada

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10002 Artículo creado: 11-21-2008 09:53 AMÚltima modificación: 11-21-2008 09:53 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
IPS Especializada - proceso de aplicación - programar paciente nap diferentes
En el siguiente articulo se detalla el proceso de programación de un paciente que posee programado dos medicamentos con diferentes números de autorización....
Configurar Clientes WSUS
Configurar de forma sencilla el cliente del Windows Server Update Services...
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.
Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números....
HP k5400 papel atascado en la impresora y las luces en el papel de control parpadean
ay papel atascado en el producto HP y no imprime. La luz de Encendido ( ) y de Reanudar ( ) en el panel de control también pueden estar parpadeando para indicar el atasco de papel....
Habilitar función buscar
Como habiliatar función Buscar con la tecla ctrl + b  ...
Configurar Adaptadores Telefonicos PAP2T
Configurar el dispositivo “Linksys Internet Phone Adapter with 2 Ports for Voice-over-IP (PAP2T)” para que puede interactuar con el servidor Asterisk de Telefonía IP.  ...
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras impresoras
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras. ...
El equipo se enciende pero no ocurre nada en el monitor.
Conecte al equipo otro monitor que le conste que funciona y compruebe si aparece algo en la pantalla....
Error Aplicativo Items no Despachados
Error al generar el reporte Items no despachados...
Comandos Ejecutar
Listado de los comandos simples para acceder por el simbolo de sistema...