InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Página Inicial -> Usuario Final -> Hardware
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.

 Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números. Consulte la Ayuda y la base de conocimiento de soporte de Microsoft. Asimismo, es recomendable escribir el texto del mensaje de error en un motor de búsqueda y consultar en Internet.

Suponiendo que puede diagnosticarlo, un problema de memoria es fácil de resolver. Si no localiza en la red la información de diagnóstico que necesita, puede probar cambiando módulos de memoria por los de otro equipo. No obstante, la memoria debe ser del mismo tipo. Si todos los demás intentos resultan infructuosos, lleve la memoria a un establecimiento de informática. Quizás allí puedan probarla.

Los módulos de memoria se insertan en ranuras situadas cerca del microprocesador. Tienen una longitud de unos diez centímetros. Extraiga la memoria antigua y busque un reemplazo en el establecimiento. Hay memorias de todos los precios, en función del tipo y la velocidad. Compruebe que la que adquiere es del mismo tipo que la que tenía.

Para insertar la nueva memoria en la ranura, es probable que deba ejercer algo de presión. Las pinzas situadas en cada extremo encajarán cuando la memoria esté bien colocada

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10002 Artículo creado: 11-21-2008 09:53 AMÚltima modificación: 11-21-2008 09:53 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.
Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números....
PRUEBA
PRUEBA...
Radicacion Facturas, error al generar carta de radicacion
en el momento de generar la carta de radicacion nos genera error....
Descripcion Medicamento queda NULL
Al digitar un medicamento  la descripcion queda null...
Borrar Memoria Caché de los Navegadores (En Construcción)
A continuación mostraremos como eliminar memoria caché de los navegadores web que utilizamos en nuestros equipos de computo y como configurarlos para que se borren al cerrar el navegador...
B.O. Erro wij 20000
Error al tratar de ejecutar una miniaplicacion de java, comunmente al tratar de modificar en el universo....
Configuracion CAVA
Pasos para la creacion del Centro de soporte CAVA para departamentos en SEDE....
Actualización SITA
Actualizacion SITA...
Generacion Etiquetas problema de tamano
En el momento que vamos a generar las eqtiquetas en el aplicativo reposiciones unificadas tenemos problema con el tamaño de los reportes.  ...
Auditor, Configuracion de exploradores
A continuacion detallamos la forma en que debemos realizar la configuracion incial de los exploradores para un optimo funcionamiento del auditor...