InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Planta AVAYA, Crear Extensiones

EXTENSIONES PLANTA AVAYA

 

 

1. Verificamos una extension disponible en la planta telefonica

2. ubicamos el modulo y el puerto disponible, fisicamente en la planta telefonica

3. Nos conectamos a la planta telefonica

4. nos ubicamos en el modulo y el puerto disponible por medio del software de la planta telefonica

5. cambiamos el numero de la extension si es necesario a un consecutivo que se lleve en la sede.

6. para no crear conflicto con otra extension verifique las extensiones disponibles en los usuarios ordenado por extension.



7. cuando sabemos la extension regresamos al modulo y al puerto disponible y cambiaremos la extension por la nueva disponible y aceptamos



8. ahora regresamos a la opcion de usuario y creamos el usuario deseado
 

 

 



9. verificamos que nuestra planta telefonica no presente conflictos

10. ahora procedemos a guardar la ocnfiguracion



11. cuando señalamos guardar la misma planta telefonica nos determina la funcion que deseamos

Combinar (recomendada)
Inmediato (reinicia la planta)
Cuando Este libre (no recomendada)
Sincronizado (no utilizada)

12. al terminar la combinacion podemos conectar un telefono en el modulo y puerto de la planta y tendremos nuestra extension configurada.

 

By Juliano

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10074 Artículo creado: 09-14-2010 08:01 AMÚltima modificación: 09-14-2010 08:09 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Planta AVAYA, Crear Extensiones
Damos una breve descripcion de los pasos que debemos hacer para crear nuevas extension en la planta telefonica....
SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR
SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR...
Radicacion Facturas, error al generar carta de radicacion
en el momento de generar la carta de radicacion nos genera error....
Configuracion CAVA
Pasos para la creacion del Centro de soporte CAVA para departamentos en SEDE....
Restaurar panel en escritorio ubuntu a su estado inicial
  El siguiente articulo, indica la manera de restablecer los paneles del escritorio a su estado inicial en el sistema operativo ubuntu...
Configuracion Incial aethra vega x5
Damos una breve descripcion de la ocnfiguracion incial que se realiza en el aethra vega x5...
Error Aplicativo Items no Despachados
Error al generar el reporte Items no despachados...
Manual configuracion y topologia CAF El Greco y Caf Salitre
Manual configuracion y topologia CAF El Greco y Caf Salitre....
Rep Formulas por fech Impression, calendario no abre
el error se presenta con los reportes de crystal reports 11, en el momento que seleccionamos el calendario no nos muestra o nos genera el calendario....
Revision de inconvenientes INVENTARIOS CICLICOS
Explicacion detallado para dar soporte a inventario ciclico...