InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Planta AVAYA, Crear Extensiones

EXTENSIONES PLANTA AVAYA

 

 

1. Verificamos una extension disponible en la planta telefonica

2. ubicamos el modulo y el puerto disponible, fisicamente en la planta telefonica

3. Nos conectamos a la planta telefonica

4. nos ubicamos en el modulo y el puerto disponible por medio del software de la planta telefonica

5. cambiamos el numero de la extension si es necesario a un consecutivo que se lleve en la sede.

6. para no crear conflicto con otra extension verifique las extensiones disponibles en los usuarios ordenado por extension.



7. cuando sabemos la extension regresamos al modulo y al puerto disponible y cambiaremos la extension por la nueva disponible y aceptamos



8. ahora regresamos a la opcion de usuario y creamos el usuario deseado
 

 

 



9. verificamos que nuestra planta telefonica no presente conflictos

10. ahora procedemos a guardar la ocnfiguracion



11. cuando señalamos guardar la misma planta telefonica nos determina la funcion que deseamos

Combinar (recomendada)
Inmediato (reinicia la planta)
Cuando Este libre (no recomendada)
Sincronizado (no utilizada)

12. al terminar la combinacion podemos conectar un telefono en el modulo y puerto de la planta y tendremos nuestra extension configurada.

 

By Juliano

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10074 Artículo creado: 09-14-2010 08:01 AMÚltima modificación: 09-14-2010 08:09 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Planta AVAYA, Crear Extensiones
Damos una breve descripcion de los pasos que debemos hacer para crear nuevas extension en la planta telefonica....
Radicacion Facturas, error al generar carta de radicacion
en el momento de generar la carta de radicacion nos genera error....
El phone Manger no me abre
En el momento que iniciamos nuestro equipo, el phone manager no conecta y no muestra mi usuario....
Problemas para activar el Firewall de Windows?
En éste artículo podrán encontrar la solución al sgte problema: Si al tratar de ingresar al Firewall de windows se encuentran con el sgte mensaje "La configuración de firewall de windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. Desea iniciar el servicio firewall de windows/conexión compartida a internet (ics)?  a continuación encontrarán la solución....
IPS Especializada - Configuracion de Tipos de Recurso
En este articulo vamos a detallar el uso que se da en el momento que marcamos un tipo de recurso en la ips especializada como controlado....
No recibo correos por el cliente Outlook
Este articulo le permite al usuario ver la forma de purgar los correos de su bandeja de entrada...
Flash en ubuntu 12.04
Instalar flash en Mozilla firefox Ubuntu 12.04 y similares. ...
Instalar Windows 8 -Ubuntu 12.10 64 bits
instalcion windows 8 --Ubuntu...
IPS Especializada - proceso de aplicación - programar paciente nap diferentes
En el siguiente articulo se detalla el proceso de programación de un paciente que posee programado dos medicamentos con diferentes números de autorización....
Pasos para la instalacion INTRANET Audifarma
Damos unos breves pasos para realizar la instalacion de la intranet....