InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Configuracion CAVA

DESCRIPCION:

 

1.  Cargar la pagina principal del CAVA

2.   Ingresar por la opcion "Administracion CAVA" ubicado en el menu de la parte superior derecha.

3.  Login como admin

4En el combo de opciones "Aplicaciones":

   4.1.  Ingresar por la opcion Departamentos

    4.1.1. Dar click en la opcion adicionar departamentos:    Ingresar el nombre del departamento y dar click en "UPDATE", sin modificar ninguna otra opcion

   4.2.  Ingresar en la opcion "Equipo de soporte"

   4.2.1 Dar click en Adicionar Operador Ingresar el user con el siguiente esquema "primernombre.primerapellido". Ingre

 

sar Clave y correo en los campos iniciales.

               Desmarcar las siguientes opciones:

                                 " Notify this staff when a new request submitted in the below area"

                                 " Allow staff to access user management area: "

               Marcar las siguientes opciones:

                                " Do not allow this staff to delete tickets and contacts:"

  4.3. En B.D. debera realizarse la configuracion de las categorias en la tabla "Ticket_Categoria_options"

 

                                                                          Created by F R E D O P "June 04 2010"

 

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Quitar de favoritos 
ID del artículo: 10056 Artículo creado: 06-04-2010 14:13 PMÚltima modificación: 06-04-2010 14:13 PM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Configuracion CAVA
Pasos para la creacion del Centro de soporte CAVA para departamentos en SEDE....
Instalación del Agente OCS-Inventory en UBUNTU 9.10 (En Construcción)
Instalación del agente OCS-Inventory en UBUNTU 9.10...
Reconocimiento de publicas en Aplicativos SIMA en Windows 8 o Superior
este ejemplo  se toma  para que reconozca  la publica w:\10.1.1.195\txtfiles para el aplicativo manejo de facturacion   primero deben abrir el  CMD como administrador y se digita el sgte comando se recomienda generar bat que se ejecute en el inicio del sistema   by Luz and caranva...
Configuracion OCS Inventory
Configurar de forma rapida y sencilla el agente de inventario OCSInventory WINDOWS...
Configurar carpeta de configuracion para pos UBUNTU (construccion)
Configurar carpeta de configuracion para pos...
Desinstalar los juegos que vienen por defecto en Ubuntu
El siguiente articulo, indica la manera de desinstalar los juegos que vienen instalados por defecto en el sistema operativo ubuntu...
Ubuntu, Problema al instalar sun-java6-plugin
En este articulo explico como instalar Java 6 en Ubuntu...
CONFIGURACION DIGITALIZACION
Este articulo explica la configuracion que debe realizarse para asegurar o comprobar que los caf estan habilitados para digitalizar....
Configuracion Media Carta Impresoras Kyocera
Configuracion media carta en impresoras kyocera para la impresion de facturas, por el modulo Manejo Facturacion        ...
Activacion De Puerto LP0 Para Impresion Tirilla De Facturas
Si al momento de finalizar el montaje de la maquina Ubuntu, evidenciamos error en el puerto de impresión lp0 al momento de imprimir la tirilla de facturas,  siguiendo los pasos descritos en este articulo,  restableceremos la impresión de facturas a través del puerto /deb/usb/lp0 de forma rapida y sencilla...