InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Configurar Clientes WSUS

 

Ir al editor de Directivas de Grupo Local (gpedit.msc)

  • Ir a : Configuración del sistema → Plantillas Administrativas → Componentes de Windows → Windows Update

En la opción de Windows Update se encontrarán los elementos descritos a continuación y se explica la forma que se debe configurar cada opción.

_____________________________________________________________________

1- Permitir la instalación inmediata de Actualizaciones automáticas (Allow Automatic Updates inmediate installation) .

_____________________________________________________________________

Especifica si Actualizaciones automáticas debe instalar automáticamente ciertas actualizaciones que no interrumpen servicios de Windows ni reinician Windows.

Estado : Habilitada

 

2- Permitir que los usuarios que no sean administradores reciban notificaciones (Allow non-administrators to receive updates notifications)


Especifica si los usuarios que no son administradores, al tener una sesión iniciada, recibirán notificaciones de actualización basadas en las opciones de configuración de Actualizaciones automáticas.

Estado : Habilitada

 _____________________________________________________________________

3- Frecuencia de detección de Actualizaciones automáticas (Automatic Updates detection frequency)

_____________________________________________________________


Especifica las horas que Windows usará para determinar cuánto debe esperar antes de comprobar si existen actualizaciones disponibles.

Estado : Habilitada :

a. Configurar 22 Horas

 ____________________________________________________________________

4- Configurar actualizaciones automáticas (Configure Automatic Updates).

____________________________________________________________

 

Especifica si este equipo recibirá actualizaciones de seguridad y otras descargas importantes a través del servicio de actualización automática de Windows.


Estado : Habilitada:

a. Configurar la opción 4 (Descarga e instala actualizaciones)

b. Todos los días

c. Hora : 15:00


 

5- Retrasar el reinicio para las instalaciones programadas (Delay Restart for scheduled installations).

____________________________________________________________


Especifica la cantidad de tiempo que Actualizaciones automáticas espera antes de proceder con un reinicio programado.


Estado : Habilitada

a. 10 Minutos (el reinicio se llevará a cabo n minutos después que la instalación termino)

 


6- No ajustar la opción predeterminada a “Instalar actualizaciones y Apagar” (Do not adjust default option to “Install Updates and Shut Down” in Shut Down Windows dialog box)


Esta configuración de directiva permite controlar si se permite que la opción "Instalar actualizaciones y apagar" sea la opción predeterminada en el cuadro de diálogo Apagar de Windows.


Estado : Deshabilitado


 

7- No mostrar la opción “Instalar actualizaciones y Apagar” en el cuadro de Apagar (Do not display “Install Updates and Shut Down” option in Shut Down Windows dialog box)

____________________________________________________________


Esta configuración de directiva permite controlar si la opción "Instalar actualizaciones y apagar" se muestra en el cuadro de diálogo Apagar de Windows.


Habilitado: no aparecerá la opción “Instalar actualizaciones y Apagar” en las opciones de apagar.

 

____________________________________________________________________


8- Habilitar que el cliente pueda ser un destino (Enable client-side targeting).

____________________________________________________________


Especifica el nombre o nombres de grupos de destino que deben utilizarse para recibir actualizaciones procedentes de un servicio Microsoft Update de la intranet.


Estado : Habilitada: la computador se identificará como miembro de un grupo en el WSUS.

Se debe escribir en el cuadro : “actualizaciones”

____________________________________________________________________
9- No reiniciar automáticamente en instalaciones de Actualizaciones automáticas (No auto-restart for scheduled Automatic Updates installations).


Especifica que para completar las instalaciones programadas, Actualizaciones automáticas esperará a que el usuario que tiene iniciada la sesión reinicie el equipo, en lugar de reiniciar el equipo automáticamente.


Estado : Habilitada

AU no reiniciará la computadora automáticamente si un usuario está logueado. Solo notificará que debería reiniciarse el sistema.


 

10- Volver a pedir la intervención del usuario para reiniciar con instalaciones (Re-prompt for restart with scheduled installations).

____________________________________________________________

Especifica la cantidad de tiempo que Actualizaciones automáticas espera antes de volver a notificar un reinicio programado.

Estado : Habilitada

Minutos : 120


 


11- Volver a programar la instalación programada de actualizaciones automáticas (Reschedule Automatic Updates scheduled installations).


Especifica el tiempo que esperará Actualizaciones automáticas, tras el inicio del sistema, antes de continuar con una instalación programada que no se pudo ejecutar anteriormente.

Estado : Habilitada

Minutos : 60

 

____________________________________________________________________


12- Especificar la ubicación del servicio Microsoft Update en la intranet (Specify intranet Microsoft update service location).

____________________________________________________________________

Indica a un servidor de la intranet que hospede actualizaciones de Microsoft Update. Puede usar este servicio de actualización para actualizar automáticamente equipos de la red.

Estado : Habilitada

Establecer el servicios de actualización de la intranet : http://10.1.1.152

Establecer el servidor de estadísticas de la intranet : http://10.1.1.152

 

____________________________________________________________________


13- Permitir Actualizaciones firmadas procedentes de una ubicación del servicio de Microsoft Update de la intranet

____________________________________________________________________

Actualizaciones automáticas acepta las actualizaciones recibidas desde una ubicación del servicio Microsoft Update de la intranet, si están firmadas por un certificado existente en el almacén de certificados "Editores de confianza" del equipo local.

Estado : Habilitada

____________________________________________________________

 By Carlosv, Juliano

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Quitar de favoritos 
ID del artículo: 10007 Artículo creado: 06-24-2009 17:08 PMÚltima modificación: 09-30-2009 11:37 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Configurar Clientes WSUS
Configurar de forma sencilla el cliente del Windows Server Update Services...
Prosoft, Instalacion programa Nomina
Damos los pasos que se recomiendan seguir para la instalacion del programa Nomina de...
Rep Formulas por fech Impression, calendario no abre
el error se presenta con los reportes de crystal reports 11, en el momento que seleccionamos el calendario no nos muestra o nos genera el calendario....
Crear Instaladores con Create Install Free
vamos a indicar unos breves pasos para crear un instalador y evitar la creacion de carpetas indiferentes al sistema, como que se cree la carpeta "Archivos de Programa" en windows 7 o vista....
Reporte Informacion Incidencias Cava
Damos los pasos basicos que debemos tener en cuenta para configurar este reporte...
Actualizacion de BIOS
Damos una breve descripcion de los pasos que debemos tener en cuenta, antes de realizar una actualizacion debemos tener encuenta los siguientes TIPS....
Ubuntu, Problema al instalar sun-java6-plugin
En este articulo explico como instalar Java 6 en Ubuntu...
Restaurar panel en escritorio ubuntu a su estado inicial
  El siguiente articulo, indica la manera de restablecer los paneles del escritorio a su estado inicial en el sistema operativo ubuntu...
SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR
SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR...
Instalar GESTOR Ips Especializadas
Este es un instructivo para instalar la aplicación GESTOR en las IPS Especializadas del país. Nota: En la siguiente ruta esta la carpeta que contiene los archivos necesarios para dicha instalación. 10.1.1.133  CARPETA  SoftwareProgramasGestor...