InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras impresoras

La mayoría de veces el problema es bastante sencillo de resolver, solo basta con seguir los siguientes pasos:

1.       Apagar y prender la impresora.

2.       Fijarse en que impresiones hay pendientes en cola, para esto se debe ir a la siguiente ruta :

 

Para Windows XP

Inicio ->  Impresoras y Faxes

 

Para Windows Vista

Logo de Windows (Inicio) -> Panel de Control -> Impresoras

 

Luego siguiendo el proceso anterior, teniendo en cuenta el sistema operativo llegaremos a la siguiente ventana, las impresoras que aparecerán dependerá de las que tengan instaladas en cada equipo, para nuestro caso en particular nos fijaremos en las que tenga el problema.

 

 

 

Luego daremos doble clic sobre la impresora que posee problemas de no impresión de hojas, nos aparecerá algo como esto:

 

 

 

Luego seleccionaremos los archivos que tengan en cola y los eliminamos de esta forma:

 

 

 

Cuando hayamos eliminado los recibos pendientes por imprimir, apagamos la impresora y la volvemos a prender y posteriormente reenviamos una nueva orden de impresión.

 

Con estos sencillos pasos podremos solucionar problemas de impresión de cualquier tipo de impresora que manejemos en CAF, si aún persisten los problemas para imprimir, lo mejor sería contactar al soporte en línea SELA.

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10005 Artículo creado: 02-19-2009 00:06 AMÚltima modificación: 02-19-2009 00:06 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Estructura de listas de precios en el Auditor
Para determinar si un medicamento está habilitado para ser digitado en el Auditor se deben realizar las siguientes comprobaciones: Identificar la lista de precios asignada. Identificar las listas espejo. Verificar el item en el modo de Listas de precios. Sincronizar la lista asignada. ...
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras impresoras
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras. ...
Configuracion Pocket PC PDA -- D6100-D6500
Configuracion Terminal PDA...
Auditor, Configuracion de exploradores
A continuacion detallamos la forma en que debemos realizar la configuracion incial de los exploradores para un optimo funcionamiento del auditor...
No se pudo establecer conexion con el WSaudifarma (Interfaces)
Al momento de abrir la interface genera el error No se pudo establecer conexion con el WSaudifarma...
Aplicativo Consolidado Documentos
Articulo, que explica la configuracion requerida para el funcionamiento del Aplicativo Consolidado Documentos para el depto FACTURACION...
Modulo Control Glosas error al imprimir
error que se genera en el aplicativo Modulo Control de glosas de la division de facturacion...
Configurar Repositorio AutoUpdate MCAFEE
Damos una breve descripcion de como configurar el repositorio automatico de mcafee...
Problemas encender el equipo, presenta varios Pitos.
Si  al encender su equipo se escuchan varios Pitos aca podrán encontrar opsibles causas....
Borrar Copagos, Desconfirmar revisiones, Excluir Formulas de revision
Borrar Copagos, Desconfirmar revisiones, Excluir Formulas de revision...