InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras impresoras

La mayoría de veces el problema es bastante sencillo de resolver, solo basta con seguir los siguientes pasos:

1.       Apagar y prender la impresora.

2.       Fijarse en que impresiones hay pendientes en cola, para esto se debe ir a la siguiente ruta :

 

Para Windows XP

Inicio ->  Impresoras y Faxes

 

Para Windows Vista

Logo de Windows (Inicio) -> Panel de Control -> Impresoras

 

Luego siguiendo el proceso anterior, teniendo en cuenta el sistema operativo llegaremos a la siguiente ventana, las impresoras que aparecerán dependerá de las que tengan instaladas en cada equipo, para nuestro caso en particular nos fijaremos en las que tenga el problema.

 

 

 

Luego daremos doble clic sobre la impresora que posee problemas de no impresión de hojas, nos aparecerá algo como esto:

 

 

 

Luego seleccionaremos los archivos que tengan en cola y los eliminamos de esta forma:

 

 

 

Cuando hayamos eliminado los recibos pendientes por imprimir, apagamos la impresora y la volvemos a prender y posteriormente reenviamos una nueva orden de impresión.

 

Con estos sencillos pasos podremos solucionar problemas de impresión de cualquier tipo de impresora que manejemos en CAF, si aún persisten los problemas para imprimir, lo mejor sería contactar al soporte en línea SELA.

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10005 Artículo creado: 02-19-2009 00:06 AMÚltima modificación: 02-19-2009 00:06 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Instalar GESTOR Ips Especializadas
Este es un instructivo para instalar la aplicación GESTOR en las IPS Especializadas del país. Nota: En la siguiente ruta esta la carpeta que contiene los archivos necesarios para dicha instalación. 10.1.1.133  CARPETA  SoftwareProgramasGestor...
Inconveniente Terminal Server
Al momento de conectar al terminal server genera un error de credenciales...
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras impresoras
Solución de inconvenientes al imprimir en impresoras POS, LX-3OO u otras. ...
Reconocimiento de publicas en Aplicativos SIMA en Windows 8 o Superior
este ejemplo  se toma  para que reconozca  la publica w:\10.1.1.195\txtfiles para el aplicativo manejo de facturacion   primero deben abrir el  CMD como administrador y se digita el sgte comando se recomienda generar bat que se ejecute en el inicio del sistema   by Luz and caranva...
IPS Especializada - proceso de aplicación - programar paciente nap diferentes
En el siguiente articulo se detalla el proceso de programación de un paciente que posee programado dos medicamentos con diferentes números de autorización....
Cambio de subcuenta Caprecom
Cambiar el tipo de sucuenta al cliente caprecom...
Digitalizacion, error "Archivo Demasiado Grande"
Damos una breve pautas para solucionar la inconsistencia que se genera en el momento de enviar formulas digitalizas...
Conexion SSH del cliente al servidor UBUNTU
configuracion basica del servicio SSH....
Thunderbird, Autenticar Servidor de Salida
Damos unos breves pasos para poner a autenticar el servidor de salida con el cliente de correo Thunderbird....
Imprimir Factura error al exportar
Damos una breve descipcion de solucionar la inconsistencia que se genera al exportar el reporte mencionado....