InicioBase de conocimientoCrear incidenciaAnunciosInicio de sesión

Buscar Búsqueda avanzada
Categorías
Usuario Final (43)
Sistemas (115)
Buscar en los Artículos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes (FAQ)
Buscar en nuestro FAQ para encontrar soluciones a problemas comunes.
Artículos favoritos
Buscar artículos marcados como favoritos.
Nuestros enlaces
Audifarma S.A.
Correo Electrónico
Administracion CAVA
Staff CAVA
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.

 Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números. Consulte la Ayuda y la base de conocimiento de soporte de Microsoft. Asimismo, es recomendable escribir el texto del mensaje de error en un motor de búsqueda y consultar en Internet.

Suponiendo que puede diagnosticarlo, un problema de memoria es fácil de resolver. Si no localiza en la red la información de diagnóstico que necesita, puede probar cambiando módulos de memoria por los de otro equipo. No obstante, la memoria debe ser del mismo tipo. Si todos los demás intentos resultan infructuosos, lleve la memoria a un establecimiento de informática. Quizás allí puedan probarla.

Los módulos de memoria se insertan en ranuras situadas cerca del microprocesador. Tienen una longitud de unos diez centímetros. Extraiga la memoria antigua y busque un reemplazo en el establecimiento. Hay memorias de todos los precios, en función del tipo y la velocidad. Compruebe que la que adquiere es del mismo tipo que la que tenía.

Para insertar la nueva memoria en la ranura, es probable que deba ejercer algo de presión. Las pinzas situadas en cada extremo encajarán cuando la memoria esté bien colocada

Imprimir  Email  Grabar  Comentarios  Notificarme  Adicionar a favoritos 
ID del artículo: 10002 Artículo creado: 11-21-2008 09:53 AMÚltima modificación: 11-21-2008 09:53 AM

¿Qué tan bien responde este artículo a su pregunta? 100% 75% 50% 25% 0%

Artículos mas visitados recientemente
Si le aparece a menudo la temida "pantalla azul", quizá se trate de un problema de memoria RAM.
Tome nota del mensaje que aparece en la pantalla azul; anote sobre todo los números....
Configurar Adaptadores Telefonicos PAP2T
Configurar el dispositivo “Linksys Internet Phone Adapter with 2 Ports for Voice-over-IP (PAP2T)” para que puede interactuar con el servidor Asterisk de Telefonía IP.  ...
CONFIGURAR SOFTWARE DVIEWCAM 3.11
Configuración Software D-ViewCam para notificacion de alertas cuando la camara presenta Desconexion...
Reporte Control de Caja
Indicamos como funciona el reporte control de caja, y cuando se reporta un saldo inicial no es cero...
PROBLEMAS AL ABRIR ARCHIVOS LIBRE OFFICE EN CARPETAS COMPARTIDAS
En el siguiente archivos les mostraremos como abrir archivos de lbreoffice en carpetas compartidas para versiones no compatibles de una manera facil y sencilla....
Verificacion de Documentos, error .NET
En el momento de utilizar la aplicacion nos genera un error de .NET...
Anulación de Facturas
Anulación de Facturas...
Revision de inconvenientes INVENTARIOS CICLICOS
Explicacion detallado para dar soporte a inventario ciclico...
CAMPOS NUEVOS EN BASE DE DATOS AUDITOR (HOMOLOGACION OFI)
Este documento contiene los campos que se crean en la base de datos del auditor 10.1.1.195:5432 para su homologacion en la de OFI institucional 10.1.1.70:6437, favor colocar fecha de creacion del campo y el script....
Comandos Ejecutar
Listado de los comandos simples para acceder por el simbolo de sistema...