Cordial Saludo
Como parte de los lineamientos de la dirección de sistemas se ha implementado una nueva plataforma denominada SELA (Soporte En Línea Audifarma).
Esta nueva herramienta pretende convertirse en nuestra nueva solución para brindar el soporte técnico que requiere la organización.
Por este motivo es imprescindible que todos los miembros del soporte técnico realicen un ingreso a la herramienta para que se familiaricen y conozcan las opciones que se poseen.
También es importante que realicen aportes y ayuden en la construcción de el SELA. De igual forma se pretende realizar algunas pruebas piloto antes de la salida en productivo lo cual hace a un más importante el conocimiento de la plataforma de Soporte En Línea de Audifarma.
Características Principales
Se trata de un software desarrollado como help desk combinado con un sistema de ayuda en línea, también se incluye un sistema de soporte ticket (basado en Web y envió de mails), Base de conocimiento y sistema de Anuncios (noticias).
Posee tres perfiles así:
Administrador
Staff o Personal Técnico:
Nota: El usuario de ingreso es el login del correo electrónico de audifarma. Una vez se realice el ingreso cada técnico podrá cambiar su clave en la pestaña de preferencias.
Todos los usuarios están creados y listos para usar:
Usuario final:
-Solicitar Soporte en Línea (si existe algún miembro del staff conectado).
-Acudir a la base de conocimiento en busca de solución a problemas conocidos y con una solución que el propio usuario podría implementar.
-Acceder al sistema de noticias.
Gracias por su amable atención y quedo atento a cualquier comentario o sugerencia que deseen realizar.
Yeison Henao Aristizabal
Administrador de Servidores
Audifarma S.A.
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